¿Cómo obtener boletos para Illusion on ice, el espectáculo sobre hielo en la Feria Nacional de San Marcos 2023? - LJA Aguascalientes
12/07/2024

La Feria Nacional de San Marcos 2023 se llevará a cabo del 14 de abril al 7 de mayo de 2023. Este evento es el más importante del estado de Aguascalientes, donde se realizan diversas actividades culturales y de entretenimiento para las habitantes de la entidad y turistas.

Como parte de las actividades de la Feria, este año se presentará nuevamente el espectáculo sobre hielo Illusion on Ice, el cual estará mostrando a los visitantes de la feria su show llamado MUZEO. Esta compañía internacional llegará al estado de Aguascalientes para mostrar sus impresionantes coreografías y puestas en escena, las cuales han sido aplaudidas en todo el mundo.

Dentro de la FNSM 2023 tendrán varias funciones al día durante el mes de abril, comenzado del 16 al 30 del mismo mes. Los boletos para este espectáculo se entregarán en en las oficinas de Patronato de la FNSM y Atención al Visitante, los cuales se repartirán en un número de hasta 4 por persona.

Del 11 al 14 de abril se entregarán los boletos para las funciones que van del 16 al 23. Por otra parte, del 17 al 20 se estará repartiendo las entradas para el resto de funciones, es decir, para el 24 al 30 de abril.

Esta es una gran oportunidad para presenciar uno de los actos más espectaculares de la FNSM 2023, el cual, además de los conciertos y las actividades culturales, harán de este festejo un evento inolvidable.

 



Show Full Content
Previous Los incendios del territorio en 2022/ Convicciones 
Next En Aguascalientes el 10 por ciento de la población pertenece a la comunidad LGBT
Close

NEXT STORY

Close

La democrática política del “microbito”/ Sobre hombros de gigantes

21/04/2021
Close