La sucesión de!! una obra pictórica de Gilberto Estrada en la Ex Escuela de Cristo - LJA Aguascalientes
12/07/2024

En la Ex Escuela de Cristo se expone La sucesión de!!, obra pictórica de Gilberto Estrada que se compone de un amplio catálogo de obras llenas de color de formas, líneas intrincadas libres y geométricas dando paso a texturas abstractas que contienen una esencia familiar y cotidiana. 

Klaudia González escribe en su texto de sala “unas ramas, flores, paisajes, tecnología. La sucesión de nuestras relaciones con otros seres, de nosotros mismos, de nuestra piel y órganos, incluso de nuestras sensaciones y sentimientos. La sucesión de!! es un ejercicio creativo para representar visualmente una abstracción conceptual de los estímulos corpóreos o no corpóreos en el medio que habitamos. Su obra es como mirar a través de un microscopio, haciendo zoom a todo aquello que nos rodea y ver las estructuras moleculares que lo conforman, las cuales se alinean y mueves para expresar un concepto que podemos entender”. 

La exposición cuenta con una entrevista grabada al artista donde explica a detalle el proceso creativo de su trabajo desde la concepción y conceptualización hasta la producción. 

La sucesión de!! estará expuesta hasta el 28 de mayo con entrada libre. 


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

Previous Chabelo siempre fue un cuate generoso/ El peso de las razones
Next En México 32 millones de personas trabajan en el sector informal
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: La moneda en el aire

03/11/2015
Close