Panteras hace oficial la contratación de Narda López  - LJA Aguascalientes
13/06/2024

  • La mexicana con experiencia internacional llega como 3-4 al esquema de Pepo Martínez

Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación de la basquetbolista mexicana Narda Dominick López Copado para la temporada 2023 en la Liga Sisnova LNBP Femenil. 

Campeona en el 2022 en la Liga Estatal de Chihuahua entre otros logros en el ámbito profesional y torneos internacionales con la Selección Nacional, llega para jugar como 3-4 en el esquema de José Pepo Martínez.

“Se trata de una jugadora inteligente, que le gustan los retos y sabe hacer equipo, su carrera va en ascenso y quiere demostrarlo en Aguascalientes”, señaló el Presidente de Panteras Gabriel Delgado. 

Como profesional llega con promedios de 9.2 puntos y 3.5 rebotes

En su experiencia representando a México Narda sumó para el Tercer lugar en el Centroamericano U-15 en el 2010 en Guatemala, para el Campeonato Centrobasket U17 en el 2014 en San Salvador, participación en el Premundial U18 2015, en Colorado Spring, USA y en el Mundial de Universiada 2019 en Nápoles, Italia.

“Me gusta aportar al equipo con un juego inteligente, que todas sumemos, estoy emocionadísima por jugar en Panteras pues es un gran reto, sé que su afición es exigente, sabe de basquetbol y será un honor jugar para Aguascalientes, quiero que se sientan identificados, yo me entregaré al 100%”, señaló Narda.

 


Show Full Content
Previous Ciclistas hidrocálidos aseguran pase a juegos nacionales CONADE 2023
Next Estudiantes de la UAA realizan proyecto académico en beneficio de Fundación y vida y Fundown
Close

NEXT STORY

Close