Policías de Puebla piden sexo a mujer motociclista a cambio de no detenerla - LJA Aguascalientes
22/06/2024

PUEBLA, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez confirmó que dos policías municipales fueron detenidos luego de que una joven motociclista los acusó de haberla condicionado a tener relaciones sexuales con uno de los ellos para evitar que se la llevaran detenida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando los uniformados detuvieron a la joven de 21 años de edad que circulaba por la zona de Clavijero en una motocicleta.

Según reportes extraoficiales, los policías primero marcaron el alto a la motociclista por haber cometido una infracción de tránsito, pero luego le advirtieron que se la llevarían detenida por no contar con la documentación requerida para circular.

De acuerdo a estas versiones, como la mujer no traía dinero para sobornarlos, los policías le ofrecieron dejarla ir después de sostener relaciones sexuales con uno de ellos.

La joven accedió, pero al llegar a su casa, afectada por lo ocurrido, contó a su familia los hechos y éstos la acompañaron a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia.

Rivera Pérez dijo que, al tener conocimiento de esto, los dos policías fueron puestos a disposición de la FGEP, y además se procedió a suspenderlos de sus cargos.

El edil ofreció que se llegará hasta las últimas consecuencias en este caso y pidió “un castigo ejemplar” contra estos elementos de confirmarse las acusaciones en su contra.


Show Full Content
Previous A sus 14 años, “El Chapito” es señalado como autor material de multihomicidio en Chimalhuacán
Next Kalimba niega acusación por abuso sexual de Melissa Galindo y anuncia acciones legales
Close

NEXT STORY

Close

Guía completa: lo que debe tener una laptop gamer para correr los mejores juegos

23/03/2024
Close