Asiste al Jueves de Bolsa de Trabajo y encuentra más de 1,100 oportunidades laborales - LJA Aguascalientes
20/02/2024

Como parte de su compromiso con la promoción del empleo, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invita a los buscadores de empleo a que asistan este 27 de abril al Jueves de Bolsa de Trabajo en los patios del Palacio de Gobierno.

El Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes informó que en esta jornada que se desarrollará de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde se ofertarán más de 1,100 vacantes. 

Se contará con la participación de 26 empresas de diferentes ramos productivos que ofrecerán sueldos desde los 6 mil hasta los 40 mil pesos, por lo que se invita a las y los buscadores de empleo de 18 años en adelante a que acudan y aprovechen esta oportunidad de colocarse en un empleo formal.

Dentro de las empresas que participarán están Cartwood, Flextronics, Xinquan, Intelya, Jatco, Nutrypollo, Gilsa, Kitagawa, Adient, Meiwa, entre otras, así como un módulo de atención del SNEA. 

Los Jueves de Bolsa de Trabajo se mantienen como la principal estrategia para vincular a las empresas con quienes están en búsqueda de una oportunidad laboral bien remunerada que les permita mejorar su economía y con ello elevar su calidad de vida.

Las y los interesados en participar, deberán hacer su registro previo el mismo día del evento en Palacio de Gobierno, acudir con varias solicitudes de empleo y/o currículum vitae, así como presentar credencial de elector y CURP.


Show Full Content
Previous Convoca SIPINNA a conformar su Consejo Consultivo
Next Presenta Mexicanos Primero estudio sobre la salud socioemocional de niñas, niños y adolescentes
Close

NEXT STORY

Close

Metrobús, viable en avenidas amplias como Tercer Anillo

13/06/2022
Close