Convoca SIPINNA a conformar su Consejo Consultivo - LJA Aguascalientes
23/04/2024

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Jesús María, emitió la convocatoria para la conformación del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes del SIPINNA Municipal de Jesús María, con el cual se busca que sus voces sean escuchadas para la toma de decisiones.

La convocatoria está abierta para que las personas de entre 9 y 15 de edad que vivan en Jesús María, con interés de participar y exponer su opinión sobre planes, programas, acciones o evaluaciones que el Gobierno Municipal pretenda dirigir a las Niñas, Niños y Adolescentes.

Las y los interesados podrán inscribirse del 2 al 23 de mayo al correo [email protected] o en la Presidencia Municipal en horario de oficina con los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, nombre y número de teléfono de madre, padre o tutor.

Las personas inscritas, participarán el 25 de mayo a las 9 de la mañana en la Casa de Música en la instalación de dicho Consejo donde van a exponer el tema: ¿Por qué es importante proteger los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes?

Con este cargo honorífico, las y los integrantes podrán recibir becas deportivas o artísticas y culturales, además de otras sorpresas.


Show Full Content
Previous Celebran el tradicional desfile de primavera de la FNSM 2023
Next Asiste al Jueves de Bolsa de Trabajo y encuentra más de 1,100 oportunidades laborales
Close

NEXT STORY

Close

A los 1,249 médicos veterinarios zootecnistas de la UAA se suman 27 nuevos egresados

27/07/2014
Close