De Rebote - LJA Aguascalientes
01/03/2024

 

Béisbol

Rieleros concluyó su primera serie como visitante enfrentando a Monclova, donde solo lograron una victoria contra dos derrotas, ayer abrieron serie en la ciudad de Saltillo, por motivo de cierre de edición no contamos con el resultado final, el segundo juego es hoy y mañana jueves el tercero.

Al finalizar la serie contra Saraperos, los hombres del Riel se trasladaron a la ciudad de Nuevo Laredo para enfrentar a Tecolotes de los dos Laredos.

La Máquina tendrá su presentación en el parque Alberto Romo Chávez el próximo martes 2 de mayo, donde enfrentarán serie al equipo Mariachis de Guadalajara.

Fórmula 1

Luego del parón de primavera, orillado por la cancelación del GP de China (que después dijeron que siempre sí, pero la F1 no puede estar esperando ocurrencias) este fin de semana regresa toda la emoción de las carreras del máximo circo, en esta ocasión será el Circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán.

A toda la afición de América le tocará madrugar o no dormir por la noche, sobre todo para las calificaciones de viernes y sábado, el domingo la carrera arranca a las 05:00 horas CDMX.

Normalmente la Fórmula 1 tiene un descanso veraniego después del Gran Premio de Bélgica (finales de julio) regresando en los últimos días de agosto para la justa en Zandvoort (Países Bajos) por lo que en esta ocasión pilotos y equipos tendrán dos etapas para “descansar” sin embargo los equipos aprovechan para realizar ajustes.


El campeonato de pilotos es encabezado por Max Verstappen con 69 puntos, la segunda posición es del mexicano Sergio Pérez con 54, Fernando Alonso 45, la cuarta y quinta posición son ocupadas por Lewis Hamilton 38 y Carlos Sainz 20 respectivamente.

El circuito callejero beneficia al piloto mexicano, por lo que se puede esperar, de no suceder alguna contingencia, verlo nuevamente en el podio.

Fútbol

La Liga MX se encuentra a punto de finalizar su temporada regular, resta solamente una jornada y los cuatro equipos que hasta la jornada 16 (penúltima) se encuentran calificados son Monterrey, América, Guadalajara y Toluca, en zona de reclasificación local están los equipos: Pachuca, León, Tigres y Cruz Azul, mientras que en reclasificación visitante, Atlas, Gallos Blancos, Santos y Pumas.

En lo referente al equipo Necaxa, el festejo del centenario se ha convertido en un rotundo fracaso (otro) ya fuera de toda posibilidad Rayos ocupa el penúltimo lugar de la Tabla General y sin ninguna posibilidad de reclasificación, así solo le resta al equipo eléctrico disputar la décima séptima jornada y retirarse a casa, ah, no, aún tendrán otro encuentro de festejo por su centenario, el día 19 de julio enfrentarán al poderoso equipo Atlético de Bilbao en el inmueble de la colonia Héroes en horario por definir.

El boleto más económico será de $350.00 pesos, mientras el más caro de $800.00, así que la afición seguramente se volcará al estadio a presenciar otro gran espectáculo.

Y por si gusta, podrá acompañar a su equipo predilecto anuncian que en el mes de junio visitaran a la escuadra del D.C. United, equipo militante de la MLS, en el Audi Field, el miércoles 7 de junio a las 17:30 hora centro, el encuentro servirá de preparación para el próximo torneo de la Liga MX y ahora sí, tener una temporada exitosa.


Show Full Content
Previous Museo José Guadalupe Posada se exhibe El Rancho en Aguascalientes
Next ¡Uta! Cuidado con López-Campa/ Cocina Política 
Close

NEXT STORY

Close

Vuelve a activarse teatro del IMSS con obras de talla internacional

09/09/2017
Close