Duro año de centenario para el Necaxa que muy probablemente se quede sin técnico - LJA Aguascalientes
06/10/2024

Solamente un milagro podría meter a Andrés Lillini y a sus pupilos en el repechaje de este Clausura 2023 ya que con la derrota sufrida ante unos rojinegros sin miedo a los rayos, los coloca en la décimosexta posición con solo catorce puntos. 

Al parecer Lillini ya dejó de lado al club necaxista para centrarse en la dirección de selecciones menores y ve muy lejos la chance de clasificarse a la siguiente ronda porque aunque el Atlas ganó sus últimos cuatro enfrentamientos ante Necaxa, los locales querían revertir esta situación ya que los jugadores son los que salieron con ánimos de darle vuelta a la situación puesto que la última vez que los rayos le ganaron al conjunto tapatío fue en octubre del 2020. Cosa que no ha sido posible y los rojinegros cuentan con cinco victorias consecutivas ante Necaxa. 

Para empezar, todo le salió mal al club local, primero, empezaron generando oportunidades para abrir el marcador y fue cuando el “Huevo” Lozano marcó un golazo de tiro libre, el quinto para él en este torneo, y la visita ya lo ganaba 1-0; tres minutos después, la defensa no sabía ni por donde le apedreaban la portería y Julian Quiñones convirtió el 2-0 tras una gran jugada individual de Ozziel Herrera. Es así como Ignacio Monreal, delantero del Necaxa quiso meterlos en el partido pero su disparo se estrelló en la portería y como dice el dicho, el que perdona pierde y otra vez Julián Quiñones vacunó a Hugo González para el 3-0 y antes de acabarse el primer tiempo, Edgar Mendez metía el 1-0 pero por fuera de lugar el VAR lo invalidaba. 

En el segundo tiempo los rayos salieron con ganas de empatar el partido y estuvieron más agresivos y más ofensivos pero a los aficionados se les resistió gritar gol hasta el minuto 81 cuando gracias a un remate de Edgar Mendez pudo vencer a “Pepe” Hernández y el resultado no se movió más; 3-1 a favor de los rojinegros. 

Con este resultado Atlas se coloca en la novena posición con posibilidades de colarse a la octava posición y jugar de local en el repechaje, mientras que en el otro lado, nada es felicidad porque llevan solo tres victorias en 25 partidos, una total crisis en su año del centenario sumando que en la conferencia de prensa al término del partido, Andrés Lillini, declaró que no va a seguir al cargo:” Ojalá el semestre que viene el entrenador que venga pueda tener éxito”.



Show Full Content
Previous Estas son las cifras el operativo alcoholímetro a menos de ocho días de la FNSM de Aguascalientes
Next Concesionaria del agua, recibe al Observatorio Ciudadano Electoral
Close

NEXT STORY

Close

Acervo artístico de la Autónoma de Aguascalientes presente en España y Chile

12/11/2015
Close