Un éxito la presentación de The Warning en el Foro del Lago - LJA Aguascalientes
28/02/2024

La banda originaria de Monterrey logró un lleno total en la décima noche de feria reuniendo a miles de asistentes en un concierto cargado de riffs alucinantes, ritmos impredecibles y voces contagiosas.

El trío fue conformado en el 2013 por las hermanas Villareal Vélez: Dany (voz, guitarra, piano), Pau (batería, voz, piano) y Ale (bajo, piano, coros). En sus inicios se dieron a conocer en YouTube por realizar covers de emblemáticas bandas como Metallica, AC/DC, Muse y Guns N’ Roses.

En 2022 se presentaron en más de 100 shows en América del Norte y del Sur, además anunciaron giras en Europa para este 2023.

El opening del concierto estuvo a cargo de la cantante hidrocálida Anan con su proyecto que transita entre varios géneros como el art pop, la electrónica y la música experimental con un estilo propio que se vale del uso de beats electrónicos, loops de voces y sintetizadores, además del apoyo de una batería y una guitarra.

El grupo alternante fue Las Guaguas del Pank, banda originaria de Pasto, Colombia, conformada por cuatro mujeres nacidas a las faldas del volcán Galeras, que a través de su lírica y música manifiestan sus inconformidades, también relatan su cotidianidad y vivencias propias.


Show Full Content
Previous Ocupación y Empleo 2023/ El Apunte
Next Tigres gana a las Centellas con un marcador de 1-4
Close

NEXT STORY

Close

CMOV promete instalar pago electrónico en camiones urbanos de Aguascalientes este sexenio

03/10/2021
Close