Asesinan al periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández en Tehuacán, Puebla - LJA Aguascalientes
12/07/2024

Marco Aurelio Ramírez Hernández, periodista y exdirector de gobierno en el Ayuntamiento de Felipe Patjane, fue ejecutado de cinco disparos la tarde del martes 23 de mayo. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima conducía un automóvil color negro cuando fue alcanzado por sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes le dispararon de manera directa. Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas del martes en la calle Alhuelica, entre Geranio y Gladiola, en la colonia Agua Blanca de esta ciudad. 

El periodista estuvo como funcionario en la administración de Felipe Patjane, el primer alcalde que fue electo por Morena en 2018 y quien fue encarcelado en 2019, apenas a unos meses de que iniciara el gobierno de Miguel Barbosa Huerta. Actualmente tenía una colaboración diaria como columnista en la estación radiofónica Estéreo Luz FM, en el programa “Un cafecito con Don Ángel”. 

Se desempeñó como reportero de nota policíaca en un medio de su familia llamado “Cuarto Poder” y, de acuerdo a periodistas de esta ciudad, tuvo por muchos años una relación cercana con el ahora fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta, aunque después se distanciaron. 


Show Full Content
Previous Lanzan petición en Change.org para destituir a Ana Gabriela Guevara de la CONADE 
Next LJA 24/05/2023
Close

NEXT STORY

Close

Ensayo sobre la navidad/ La columna J

27/12/2022
Close