Celebran el Día del Estudiante en la Universidad  Politécnica en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/04/2024

  • Se han puesto a disposición programas en beneficio de los jóvenes, como becas de movilidad y titulación, así como apoyo a sus emprendimientos

 

En un macroevento que reunió a más de 1,700 jóvenes, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el festejo por el Día del Estudiante en la Universidad  Politécnica (UPA).

Añadió que en ella, todas y todos tienen una aliada, y que desde su administración se han puesto a su disposición programas que los beneficien, como becas de movilidad y titulación, así como apoyo a sus emprendimientos.

Por su parte, la titular del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), Adriana Rocha Ramos, agradeció la presencia de la gobernadora en este festejo para los estudiantes, pues demuestra que este sector es sumamente importante para ella; aprovechó para felicitar a los estudiantes, a quienes dijo: “la vida de estudiante no es fácil, pero cada segundo vale la pena”.

En el marco de los festejos, el IAJU realizó diversas actividades para celebrar a los estudiantes de bachilleratos y universidades, como karaoke, juegos mecánicos, rifas de laptops, tabletas, bicicletas, y degustaron deliciosos bocadillos.


Show Full Content
Previous Fundamental fortalecer el impulso a energías limpias en méxico: ICC México
Next Sesionó la Comisión de Lucha contra la Trata de Personas
Close

NEXT STORY

Close

Concesión de Telmex vence hasta 2056; IFT autorizó la vigencia en 2016: América Móvil

23/10/2021
Close