Se conformó el Patronato Universitario de la UAA - LJA Aguascalientes
19/04/2024

  • En la asamblea constitutiva se eligieron a quienes ocuparán la presidencia, la secretaría general y tesorería
  • Este órgano tiene dentro de sus funciones fungir como palanca de desarrollo profesional y social

 

Quedó conformado el Patronato Universitario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes para el periodo rectoral 2023-2025, tras una asamblea constitutiva integrada por los miembros numerarios, honorarios e institucionales. 

Con la intención de mantener un organismo destinado a promover proyectos específicos educativos en sinergia con profesionistas e integrantes de la sociedad, se formalizó el nuevo comité directivo y se tomó protesta a quienes ocuparán la Presidencia, la Secretaría General y la Tesorería del Patronato. 

Mediante una votación emitida por los propios miembros, se designó a Juan Ángel José Pérez Talamantes como presidente, Humberto Martínez Guerra como secretario general y Erika Muñoz Vidrio como tesorera. 

Al dirigir un mensaje a la asamblea, la rectora de la UAA, Sandra Yesenia Pinzón Castro, mencionó que el Patronato simboliza la representación de profesionistas y académicos con fungen como soporte de la sociedad y vínculo con la institución, para hacer palanca de desarrollo profesional y social por Aguascalientes y México, y para seguir avanzando en la noble misión de formar con valores a las nuevas generaciones. 

En el marco de la celebración del 50 aniversario de esta casa de estudios, Ismael Manuel Rodríguez Herrera, director general de Difusión y Vinculación, reconoció lo importante que es para la UAA mantener y reforzar el vínculo con la sociedad a través de los patronos, con la intención de formalizar y hacer realidad los proyectos que abonen al desarrollo educativo, económico y social de Aguascalientes.


Show Full Content
Previous UAA y el INIFAP arrancan el II Ciclo de Conferencias en Clima, Energía y Sustentabilidad
Next LJA 19/05/2023
Close

NEXT STORY

Close

Empresas se interesan en estudiantes de la Politécnica de Aguascalientes

01/02/2019
Close