En presencia de la rectora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Sandra Yesenia Pinzín Castro, se llevó a cabo la instalación del Comité de Construcciones de la Dirección General de Infraestructura Universitaria para el periodo 2023-2025, el cual está conformado por un equipo altamente capacitado de profesionales de dicho campo, comprometidos con el desarrollo y la calidad de las futuras obras universitarias.
Dentro de las facultades del comité se encuentra la utilización óptima de los recursos y la toma de decisiones sobre el ordenamiento territorial de la institución, así como cuestiones arquitectónicas y urbanísticas. Además, desde este grupo se busca la vinculación con cámaras empresariales, colegios de profesionistas y dependencias gubernamentales para emprender proyectos de manera responsable en beneficio de la comunidad universitaria.
El comité es encabezado por Alberto Palacios Tiscareño, director general de Infraestructura Universitaria, y cuenta con la participación del jefe del Departamento de Construcciones, Mauricio Armas Contreras. Los vocales que integran este grupo son Arturo Revilla Guerra, Marco Antonio Acero Varela, Rodrigo Franco Muñoz, Ricardo de Alba Obregón y Daniel Enrique Reyna Valdivia, todos ellos profesores destacados en sus respectivos departamentos de Diseño del Hábitat, Urbanismo, Arquitectura e Ingeniería Civil.




