Capacitación gratuita para emprendedores y fortalecimiento de negocios en Aguascalientes: ¡Inscríbete ahora! - LJA Aguascalientes
28/09/2023



 

El Gobierno del Estado ofrece cursos de formación empresarial en junio, dirigidos a emprendedores y microempresarios. Regístrate sin costo para obtener herramientas y aumentar la probabilidad de éxito en tu negocio.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), brinda una oportunidad única para emprendedores, microempresarios, estudiantes y público en general: participar en cursos de formación empresarial durante el mes de junio.

La Dirección de Competitividad e Innovación ha organizado 7 capacitaciones con el objetivo de proporcionar a los asistentes las herramientas necesarias para profesionalizar sus actividades y aumentar las posibilidades de éxito en sus negocios.

Los temas incluyen “Servicio y atención al cliente” el 9 de junio, “¿Cómo escoger a tu proveedor? Costeo en las compras” el 12 de junio, “La mejor imagen para tu producto” el 14 de junio, y “¿Cómo llevar tus finanzas personales con las de tu negocio?” el 16 de junio. Además, se ofrecerán sesiones sobre “¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo empezar?” el 19 de junio, “Habilidades de comunicación para impactar en tu público objetivo” el 21 de junio, y “Convierte tu negocio en la formalidad” el 23 de junio.

El cupo es limitado, por lo que se recomienda realizar el registro sin costo en el siguiente enlace: https://forms.gle/rwrjHPF9cLiuXF298. Las capacitaciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Sedecyt, ubicadas en la Nave 55 del Complejo Tres Centurias, detrás del Museo Espacio.


Show Full Content
Previous Jesús María crea su primer pulmón urbano con apoyo del Gobierno y empresas locales
Next Descubre la exposición de cerámica tradicional “CARAS VEMOS…” en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Ramón López Velarde 100 años después/ Imágenes de Aguascalientes

12/07/2021
Close