DIF Estatal ofrece servicios de atención y terapia en rehabilitación de columna - LJA Aguascalientes
28/02/2024

 ·  La clínica de la columna atiende un total de 80 personas diarias.

 ·  Se ofrece atención en Servicios Médicos del DIF Estatal de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

En apoyo a la salud de la población más vulnerable del estado el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Dirección de Servicios Médicos ofrece el servicio de rehabilitación física a bajo costo que no afecten a la economía de la población, así lo informó la Sra. Aurora Jiménez Esquivel, presidenta de esta institución.

La presidenta del organismo, indicó que Servicios Médicos del DIF Estatal  pone al servicio de la población, la clínica de la columna, un área con personal y equipo especializado en atender a pacientes con enfermedades en la columna.

En este sentido, Aurora Jiménez, resaltó que la clínica de la columna atiende un total de 80 personas diarias, la cual ofrece una rehabilitación integral a los pacientes que la requieran, brindando  así los siguientes servicios: rehabilitatorio, preventivo, nutricional y psicológico, facilitando una pronta y efectiva recuperación de las personas.

Las personas interesadas en el servicio de rehabilitación deben acudir de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 20:00 horas a la Dirección de Servicios Médicos, ubicada en Av. Mahatma Gandhi esquina con República de Paraguay s/n Fracc. Agricultura.

Finalmente la presidenta del Sistema DIF Estatal comentó que los pacientes de nuevo ingreso que requieran la atención deben presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y pasar a valoración de medicina general cuyo costo de la consulta es de $58.00, posteriormente se canaliza al área de rehabilitación correspondiente para una segunda valoración, diagnóstico y seguimiento de su terapia.


Show Full Content
Previous Descubre la exposición de cerámica tradicional “CARAS VEMOS…” en Aguascalientes
Next Éxito en el Trueque Ambiental de la UAA para apoyar a niños con cáncer
Close

NEXT STORY

Close

Aprobadas, las reformas constitucionales necesarias para dar sustento a la Cuarta Transformación: Olga Sánchez Cordero

06/02/2020
Close