Inauguración de la 10ª Semana Académica de Terapia Física en UAA - LJA Aguascalientes
25/06/2024

Más de 180 alumnos participan en la 10ª Semana Académica, Cultural y Deportiva de la Licenciatura en Terapia Física de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, donde se comparten conocimientos y se fortalece la formación de los futuros profesionales.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) ha dado inicio a la 10ª Semana Académica, Cultural y Deportiva de la Licenciatura en Terapia Física. Durante tres días consecutivos, profesionales egresados, profesores y más de 180 alumnos participarán en conferencias y actividades con el objetivo de conocer, capacitarse y convivir en el ámbito terapéutico.

Esta jornada se lleva a cabo en el marco del 50 aniversario de la UAA y reúne a especialistas que comparten sus conocimientos en diversos temas de interés y actualidad, enriqueciendo la formación de los estudiantes y complementando su currícula de la carrera. El decano del Centro de Ciencias de la Salud, Dr. Sergio Ramírez González, destacó la importancia de la terapia física para mejorar la calidad de vida de los pacientes, aliviando sus malestares y ayudándolos a recuperar sus capacidades físicas.

La Médico Especialista en Rehabilitación y jefa del Departamento de Terapia Física, Susana Berenice Esparza Ramos, resaltó la relevancia de este evento en el fortalecimiento de la formación de los estudiantes. La jornada de tres días se dirige exclusivamente a los alumnos de la licenciatura en Terapia Física, brindando oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento profesional.

Cabe mencionar que la licenciatura en Terapia Física cuenta con una trayectoria de 17 años en la UAA y actualmente cuenta con una matrícula de 185 alumnos distribuidos en cuatro semestres.


Show Full Content
Previous Detenido ladrón domiciliario, incendio controlado y capturas en San Francisco de los Romo
Next LJA 14/06/2023
Close

NEXT STORY

Close

CMOV estuvo presente en la conferencia Ética y Ley

23/09/2021
Close