JM se une por el medio ambiente: entrega de bolsas reutilizables para combatir la contaminación - LJA Aguascalientes
20/02/2024

Descubre cómo el Municipio de Jesús María promueve la sustentabilidad y disminuye la contaminación con la entrega de bolsas reutilizables en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

En un esfuerzo por fomentar la conciencia ambiental y reducir la contaminación, la Secretaría de Medio Ambiente y Sustentabilidad del Municipio de Jesús María llevó a cabo una significativa actividad para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Esta iniciativa consistió en la entrega de bolsas reutilizables a la ciudadanía, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de disminuir el uso de bolsas de plástico y proteger nuestro entorno.

La entrega se realizó en el crucero de Alejandro de la Cruz y Paseo de los Chicahuales, y contó con la participación destacada del secretario del H. Ayuntamiento, César Medina Cervantes, y la secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Martina Garza. Juntos encabezaron esta acción en pro del medio ambiente, destacando la importancia de la colaboración ciudadana para lograr un cambio positivo en nuestra comunidad.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades continuas que se llevan a cabo en el Municipio de Jesús María para promover la sustentabilidad y cuidar nuestro entorno. Al proporcionar bolsas reutilizables, se busca reducir significativamente el consumo de bolsas de plástico, que son altamente contaminantes y tienen un impacto negativo en nuestra flora y fauna.

El Municipio de Jesús María demuestra su compromiso con la protección del medio ambiente y nos invita a tomar acciones responsables en nuestra vida diaria. A través de esta entrega de bolsas reutilizables, se promueve la adopción de hábitos más sustentables y se impulsa el cambio hacia una comunidad más ecológica.

Según estudios científicos, se estima que cada año se utilizan alrededor de 5 billones de bolsas de plástico en todo el mundo.


Show Full Content
Previous Capacitan a funcionarios de JM sobre derechos humanos, equidad de género y diversidad sexual
Next Arte en acción: Muestra de Fin de Cursos y exposición “Conexiones extremas” en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

XC aniversario de la donación del Ejido de Jesús María

02/03/2014
Close