Streamer asaltado en vivo desde un Uber: el video se hace viral - LJA Aguascalientes
21/02/2024

Descubre cómo un streamer argentino es asaltado durante su transmisión en directo desde un Uber, generando un video viral que impacta a miles de espectadores.

En una impactante situación, el streamer argentino de 18 años, Brunenger, fue víctima de un violento asalto mientras transmitía en directo desde un Uber en la plataforma Kick, el pasado 11 de junio a las 21:00 horas. Con 12 mil espectadores presenciando el suceso en la nueva plataforma a la que se había mudado recientemente, este incidente rápidamente se volvió viral.

El joven aceptó un viaje de una mujer y esperó debajo de un domicilio mientras la pasajera supuestamente descendía. Aprovechando el tiempo, decidió grabarse mientras chateaba. Sin embargo, la transmisión se detuvo abruptamente. Al encender otro celular, Brunenger reveló lo que había ocurrido.

“Me acaban de robar… llevaba horas haciendo Uber… pero me conecté para contarles, tenía el teléfono ahí con un soporte y estaba esperando a la pasajera y de repente, apareció una moto. Vi cómo un chico golpeó la ventana, agarró el teléfono y se fue”, relató en la plataforma, según América TV.

El teléfono robado era un iPhone 13 Pro Max y, sorprendentemente, el streamer logró rastrear su ubicación en vivo mientras regresaba a su casa. Aunque decidió no denunciar el robo de inmediato, el incidente ocurrió en Avenida Belgrano 2950, en el corazón del barrio Balvanera.

Minutos después, el joven mostró la ubicación de su teléfono robado, cerca del Hospital Garragan. Reveló que el servicio de Uber había sido solicitado por una mujer llamada Camila, quien nunca apareció en el lugar y pudo haber estado involucrada en el asalto.

A través de Twitter, el streamer agradeció a aquellos que se preocuparon por el robo que sufrió y aseguró que afortunadamente no sufrió daño físico. “Los quiero, gracias por sus mensajes”, escribió.

Este incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales y destaca la importancia de la seguridad tanto para los streamers como para los usuarios de servicios de transporte compartido. ¡Descubre más sobre este asalto en vivo que se ha convertido en un video viral impactante!



Show Full Content
Previous Las 5 de 5 de mayo, ventajas del proyecto en este punto de la ciudad
Next Marcelo Ebrard renuncia y desafía: “El plan A es ganar y vencer” en elecciones presidenciales 2024
Close

NEXT STORY

Close

No se han detectado comercios en Aguascalientes que encarezcan geles y cubrebocas a causa del COVID-19

09/04/2020
Close