Entrega Gobierno del estado aulas nuevas en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
17/07/2024

Al rendir honores a la bandera en la Secundaria Técnica No. 31 “Tepochtli”, de la colonia Versalles 1era Sección, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró dos aulas que benefician a 550 estudiantes, además reconoció el esfuerzo de los alumnos, docentes y padres de familia en el fortalecimiento del sistema educativo.
 

“Todos los sueños se pueden alcanzar y pueden lograr lo que ustedes quieran en la vida; recuerden que la educación es la llave para conquistar el mundo. Los invito a que inviertan su tiempo en practicar algún deporte o aprender a tocar un instrumento musical”, dijo la gobernadora a los estudiantes.

Tere Jiménez reconoció el trabajo que realizan estudiantes del comité estudiantil “Guardianes del Agua”, encargados de vigilar e implementar las acciones necesarias para que todas y todos cuiden el vital líquido en este plantel; asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a las y los estudiantes a inscribirse a la Copa Aguascalientes, el torneo más grande del estado y en el que los uniformes, arbitraje y registro son gratuitos.

 

El director del plantel, Juan Hernández Jiménez, agradeció la visita de la gobernadora y reconoció el trabajo que su administración hace a favor de elevar la calidad de la educación en el estado y refrendó su compromiso de seguir colaborando para que los estudiantes se superen día con día.

 

En el marco del acto cívico, la gobernadora entregó reconocimientos, tabletas y bicicletas a las y los alumnos con mejores promedios.

 

En el evento estuvieron presentes Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso de Estado; José Eutimio Torres González, titular del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae) Insurgentes; José Aldo Cedillo, supervisor de la Zona Escolar No. 8; Vicente Pérez Almanza, promotor cultural del Agua en el Estado; Romualda Guzmán Tolentino, presidenta de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia; Lorena Elizabeth Gallegos Velazco, presidenta del Consejo de Participación Social; y Camila Simone Escalante Ramírez, alumna del plantel.


Show Full Content
Previous ¿A qué se debe el auge de los entretenimientos digitales en México?
Next Sesionan para elegir a los ganadores del Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2023
Close

NEXT STORY

Close

Gorrones/ Bajo presión

10/12/2021
Close