Donde encontrar empleo en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Este jueves se desarrollará la 4ta. Feria de Empleo Aguascalientes 2023, donde se ofertarán más de 1,500 oportunidades laborales, todo esto como parte de las acciones que se realizan en el estado para generar nuevos empleos, uno de los mayores compromisos de la gobernadora Tere Jiménez; la cita es este 20 de julio, de 9:00 a 15:00 horas, en el Auditorio de Usos Múltiples de Ficotrece, a un costado del Hospital Hidalgo.

 

En esta jornada se instalarán 54 módulos de atención de diferentes empresas y dependencias de gobierno, informó el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA).

Las vacantes van dirigidas a personas de 18 años en adelante que cuenten con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura.

 

Las empresas que participan en esta ocasión son del giro automotriz, capacitación, industria alimentaria y comercialización, entre las que destacan Leche San Marcos, Valle Redondo, J.M. Romo, Marelli, Flextronics, Tachi-S, Dilusa, Oxxo, Jatco, Donaldson, Kitagawa, entre otros.

 

Además, en este punto se instalarán módulos de atención del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) que ofertará diversos cursos; la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que estará ofreciendo vacantes para unirse a la Policía Estatal; la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y recargas de saldo para los usuarios; y el SNEA, que ofrecerá información sobre otras vacantes disponibles en Aguascalientes.

 

Las y los interesados deberán presentarse con credencial de elector vigente, CURP, solicitud de empleo y/o curriculum vitae para facilitar su trámite.

 

Para registrarse previamente y conocer más vacantes, podrán hacerlo en https://ferias.empleo.gob.mx/. Para mayores informes, comunicarse al Tel. 449 910 25 89, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.



Show Full Content
Previous Sesionan para elegir a los ganadores del Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2023
Next Importante acudir con fisioterapeutas profesionales para no poner en riesgo la salud: Especialista de la UAA 
Close

NEXT STORY

Close

Abrirán convocatoria para el proceso de becas educación básica en el IEA

13/06/2015
Close