Entrega Leo Montañez uniformes a personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil - LJA Aguascalientes
28/05/2024

ENTREGA LEO MONTAÑEZ UNIFORMES A PERSONAL DE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Con estas acciones se refuerza la atención de calidad y calidez que se brinda a la población del municipio capital

Con el propósito de seguir brindando mejores servicios a la ciudadanía por parte del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el presidente municipal Leo Montañez realizó la entrega de uniformes y equipamiento a personal que integra la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Leo Montañez estableció que con esta entrega se les dan las herramientas necesarias para que sigan dando una atención oportuna, de calidad y calidez para salvaguardar la integridad física de las personas, así como de su patrimonio. Asimismo, reconoció la entrega y profesionalismo que entregan todos los días en favor de la población.

Las regidoras Alejandra Peña Curiel y Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba coincidieron en señalar que desde el Cabildo se seguirá trabajando para brindar más y mejor equipamiento, y de esta forma respaldar la labor de estos servidores públicos, a quienes agradecieron su lealtad y compromiso.

El presidente municipal acompañado de Patricia García García, Luis Armando Salazar Mora, María Dolores Verdín Almanza, Edith Citlalli Rodríguez González, Marisol Barrón Betancourt, Ivonne Jacqueline Azcona Ramírez y la síndico de Hacienda, Martha Elisa González Estrada entregó uniformes, además de equipamiento de protección personal para incendios forestales.

En el evento también estuvieron presentes Jaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director de Gobierno y José Gabino Vázquez Vega, coordinador municipal de Protección Civil.


Show Full Content
Previous Trabaja municipio de Aguascalientes para atender las afectaciones causadas por las lluvias
Next Cuando alguien dice ‘están gentrificando mi barrio’, ¿qué está pasando?
Close

NEXT STORY

Close

La poesía es un oficio desde el que no podemos sentarnos a lanzar verdades

12/01/2015
Close