Lleva Municipio Rally´s deportivos a las escuelas para fomentar el sano desarrollo - LJA Aguascalientes
27/02/2024

  • Como parte de las acciones que realiza el Instituto Municipal de la Juventud se imparten pláticas sobre relaciones de pareja, redes sociales y de prevención de adicciones

 

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) llevó a la comunidad educativa la Escuela Secundaria General No. 31, actividades del Rally Deportivo, a través de las cuales se fomenta el sano desarrollo de los adolescentes y se impulsa la práctica de valores como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo.

La directora general del IMJUVA, Karla Ortega González, mencionó que, como parte complementaria, se imparten en diferentes escuelas las pláticas: “Amor tóxico”, “Peligros de las redes sociales” y “Efectos y consecuencias de las drogas”, en las que reciben orientación e importantes consejos.

A través de actividades físicas como carreras de obstáculos y retos deportivos, el personal del Instituto de la Juventud, capta una mayor atención de los estudiantes.

La directora del IMJUVA destacó la relevancia de permanecer atentos al desarrollo de la juventud, sobre todo en estos temas, ya que, la desinformación, el abandono y la falta de compañía de las figuras paternas, son los principales motivos de que enfrenten estas problemáticas.


Show Full Content
Previous Por feminicidio de Yaretzy, menor de 12 años, retienen y amarran a alcalde hidalguense
Next LJA 11/07/2023
Close

NEXT STORY

Close

Por falta de infraestructura, preparatorias de Aguascalientes comparten instalaciones

24/07/2018
Close