En Cuautlancingo, Puebla, una cámara de seguridad capta el momento cuando un conductor alumbra a los animales y se sube a la banqueta para atropellarlos. El sujeto, al parecer, ya fue identificado.
Después de viralizar un video donde un sujeto atropelló a propósito a tres perros, matando a uno, en Cuautlancingo, Puebla, en redes sociales, el hombre fue identificado como César Tolama, quien vive en Cholula.
🆘 EN CUAUTLANCINGO 🆘 CRUELDAD ANIMAL. Este sujeto vive en Fraccionamiento MALTA de Cuautlancigo casa #47. Es el culpable de atropellar y matar a un perro que dormía sobre la banqueta. @FundacionToby @Hechizero_38 @CuautlancingoTv pic.twitter.com/kw8ld2KhoB
— La queso pluma (@laquesopluma) July 29, 2023
Medios locales señalaron al sujeto como cuñado del regidor de la ciudad de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.
#Indignante🚨 | ¿Por qué tendrá tanto odio en su ser? Este es el rostro del sujeto repugnante qué asesinó con su 🛻 totalmente a propósito, a un 🐶 qué estaba en la banqueta, y además dejó a otros heridos; su nombre es Cesar A. de Fraccionamiento Malta, #Cuautlancingo, #Puebla.🤬 https://t.co/modPsUXnMW pic.twitter.com/rIdHr3W6KJ
— The Incorrect News (@elincorrectosoy) July 31, 2023
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si es el sujeto agresor de los animales, pero en redes sociales, los internautas están seguros de su identidad.
Lo que nos faltaba regidor de #Puebla @leobardorj encubre al individuo que atropello a los perritos cuando dormían *Sobre la banqueta* en #Cuautlancingo es su cuñado!!! El gobierno de Puebla maltrata a los animales LOS MATA !!!#JusticiaParaTodosLosAnimales https://t.co/2GIpOIubJu
— Cuenta Conmigo (@cuentaconmigo01) July 31, 2023
Los hechos fueron captados el miércoles 26 de julio, a las 23:48 horas, por una cámara de seguridad, cerca del fraccionamiento Malta Residencial. En el video se ve al sujeto alumbrar a los animales y subirse a la banqueta para atropellarlos intencionalmente.
Medios de información locales señalaron la muerte de uno de los perros; mientras los otros dos sobrevivieron.
El Código Penal de Puebla considera el maltrato animal como un delito. Si el animal muere o resulta seriamente lesionado, la pena máxima son ocho años de cárcel.




