Seguridad Pública de Aguascalientes lleva el programa "Cine en tu colonia" - LJA Aguascalientes
15/06/2024

Con proyectos culturales y de integración social, se impulsa también la prevención de los delitos en el municipio capital. Lo anterior gracias a programas como «Cine en tu Colonia», que realiza la dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM).

El titular de la corporación, Antonio Martínez Romo dijo que este programa se lleva a colonias y fraccionamientos de toda la capital, principalmente en aquellas en donde se presentan conductas delictivas reiteradas para promover los valores de solidaridad, respeto y sana convivencia entre la población.

Gracias a ello, se han obtenido resultados importantes en la reducción de dichas conductas y ha aumentado notablemente el respeto por las figuras de autoridad que conviven de manera directa con niñas, niños, jóvenes y adultos de todas las edades; como parte de la proximidad social que se promueve desde la institución.

Martínez Romo precisó que se ha llevado este programa a  fraccionamientos como Pintores Mexicanos, Nazario Ortiz, Cumbres, Villa Montaña, Mirador de las Culturas y Villa de la Loma, entre otras.


Show Full Content
Previous Fechas y requisitos para inscribirte al Premio Municipal del Medio Ambiente en Aguascalientes
Next Así llevaron a cabo la limpieza del arroyo Don Pascual en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Incremento de casi mil por ciento de extranjeros que hacen negocios en Aguascalientes

22/09/2014
Close