Coordinación General de Salud realizó campaña de esterilización gratuita en Cañada Honda  - LJA Aguascalientes
28/05/2024

 

Con el fin de concientizar a la población de las comunidades rurales sobre el cuidado y atención a las mascotas, la Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes, a través del Departamento de Salud y Bienestar Animal realizó una campaña de esterilización canina y felina en la Delegación Cañada Honda, en donde se practicaron 50 intervenciones. 

La titular del área Dulce Andrade Lovera recordó que este programa es gratuito y está dirigido a zonas cuya población canina y felina se encuentra en aumento, por lo que, de conformidad con la política de prevención impulsada por la Presidencia Municipal de Aguascalientes, estas campañas se estarán realizando de forma aleatoria, para evitar la sobrepoblación de caninos y felinos; con el fin de evitar el abandono y que estas mascotas queden en situación de calle. 

En este sentido, reiteró el llamado a participar en estas jornadas y ser más conscientes sobre la importancia de ser dueños responsables y darles un hogar a las mascotas. Invitó a consultar la página de Facebook de la Coordinación General de Salud, para conocer el calendario de actividades y programar las esterilizaciones quirúrgicas. 


Show Full Content
Previous Gobierno del Estado arranca operación del seguro Aguascalientes y clínica en Tepezalá 
Next Tere Jiménez fija su posicionamiento respecto a libros de texto gratuitos 
Close

NEXT STORY

Close

Un recorrido por los monstruos y la tecnología del siglo XIX

31/10/2016
Close