De Rebote - LJA Aguascalientes
21/07/2024

Nascar México

El pasado fin de semana se llevó a cabo la octava fecha del serial en Súper Óvalo Potosino, de San Luis, en la categoría estelar, Rubén García Jr., se llevó la cuadrícula, rindiendo tributo con su tercer triunfo de la temporada a sus patrocinadores ya que la sede del equipo es precisamente San Luis Potosí.

El segundo y tercer lugar fueron ocupados por Abraham Calderón y Julio Rejón, respectivamente, en lo referente al piloto aguascalentense ocupó la novena posición.

Para el piloto originario de la CDMX, es la tercera victoria, por lo que empata en victorias a Salvador de Alba, por su parte los pilotos Xavi Razo y Jake Cosío cuentan con un triunfo cada uno.

La novena fecha del serial Nascar México está programada para el domingo 10 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes.

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes se encuentran con las garras afiladas para iniciar la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el próximo sábado 19 y domingo 20 en tierras regiomontanas, enfrentando a Fuerza Regia,

Los Felinos tuvieron dos juegos de pretemporada que sellaron con triunfo, el primero frente a Plateros de Fresnillo y el segundo contra Santos del Potosí.

Futbol


Regresa el gran espectáculo de la Liga MX, el próximo viernes 18 se retoma el torneo Apertura 2023, con el encuentro entre León y Mazatlán a las 19:06 horas, por su parte el equipo del centenario, Necaxa recibirá a Tigres de la UANL, a las 21:00 horas del domingo 20 de agosto, seguramente el estadio lucirá un lleno.


Show Full Content
Previous Ensayos Constitucionales, de Francisco Ramírez Martínez/ Así es esto 
Next Por si me matan: no soy agiotista/ Cocina Política 
Close

NEXT STORY

Close

Iniciativa Apadrina un municipio ha conseguido la participación de 49 empresarios

02/01/2013
Close