DIF Estatal en coordinación con SEDESO arranca la gira de útiles escolares en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/06/2024

 · Se entregaron útiles escolares, tenis, zapatos y mochilas a estudiantes de las comunidades de Chicahuales y Margaritas del Municipio de Jesús María.

Continúa la gira de útiles escolares por parte del Sistema DIF Estatal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en apoyo a la educación de los menores que más lo necesitan, visitando las comunidades de del Municipio de jesús María Margaritas y Chicahuales, beneficiando a un total de de 1,739 estudiantes, así lo mencionó la primera voluntaria del organismo, Aurora Jiménez Esquivel.

Resaltó que para la gobernadora Tere Jiménez es muy importante hacer valer el derecho a la educación de  los infantes y brindarles las herramientas adecuadas para tener un mejor futuro.

La presidenta del organismo resaltó que comentó que con este apoyo didáctico se favorece la economía de las familias, pues el retorno a clases es una etapa complicada por todos los gastos que se generan en el hogar.

En el evento se entregaron útiles escolares, tenis, zapatos y mochilas para este ingreso al nuevo ciclo escolar para impulsar la educación de las familias de Aguascalientes.

Para finalizar, Aurora Jiménez Esquivel, motivó a  la población estudiantil a continuar con sus estudios y los invitó a continuar reforzando su aprendizaje y sobre todo, a darle uso a la entrega de apoyos que el día de hoy se les brindaron.

 


Show Full Content
Previous Autónoma de Aguascalientes trabaja en el “Corredor del Orgullo LGBTTTIQA+”
Next Panteras pierde en el primero ante Fuerza Regia
Close