Panteras de Aguascalientes se enfrentarán a Santos del Potosí  - LJA Aguascalientes
22/06/2024

  • Lunes 14 de agosto, 20:00 h, Hermanos Carreón 

 

Las Panteras de Aguascalientes vivirán este lunes 14 de agosto su segundo juego de pretemporada cuando reciban a las 20:00 horas a los Santos del Potosí, en la mejor duela de la Liga Sisnova LNBP 2023, el Auditorio Hermanos Carreón. 

Luego de presentarse con triunfo y un basquetbol espectacular venciendo a Plateros de Fresnillo, el equipo que dirige Pepo Martínez enfrentará a Santos del Potosí en un partido que promete grandes emociones. Los seguidores de Panteras podrán ver el equipo que se ha conformado para esta Temporada 2023. Clavadas, Alley oop, triples y una escuadra con garra e identidad es lo que se espera ante la visita que se ha armado para competir fuerte en el torneo. 

Las filas de Panteras se han mostrado fuertes en todas las posiciones, con los armadores Jaron Martin y Bo Spencer, los aleros Ángel Matías, Brock Gardner, Idris Alvarado, Alfredo Casillas, Tiquan Rolón y Gary Ricks, además del poder en la pintura con el aguascalentense Jorge Guly de la Serna, Brian Conklin y Christian Negrón, además que falta que se integre de su participación con la selección mexicana Fabián Jaimes. 

El costo de acceso es de $130.00 pesos entrada general. 


Show Full Content
Previous Policía municipal en Aguascalientes promueve la cultura vial en la niñez 
Next UAA invita a estudiantes y docentes, a participar en convocatoria de Proyectos de Investigación 
Close

NEXT STORY

Close

Escueto/ A lomo de palabra 

23/12/2019
Close