Rectora de la UAA se reúne con el Ayuntamiento Capital para robustecer estrategias ambientales en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/02/2024

La rectora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Sandra Yesenia Pinzón Castro se reunió con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes, Julio César Medina, así como con quien encabeza el Secretariado de Enlace Ciudadano del Ayuntamiento Capital, Sylvia Garfias Cedillo, a fin de abordar temas ambientales en beneficio de la entidad. 

Durante el encuentro, ambas partes compartieron sus experiencias y estrategias llevadas a cabo para promover una cultura de cuidado del entorno entre la ciudadanía y la comunidad universitaria.

Pinzón agradeció el interés del municipio de compartir sus campañas y acciones para hacerlas llegar al estudiantado, y expresó que la máxima casa de estudio del estado mantiene un compromiso firme con la protección del medio ambiente. Muestra de ello, dijo, es la aplicación de la Norma ISO 14001:2015, misma que define diversos criterios para un sistema de gestión medioambiental. 

 


Show Full Content
Previous Escucharán a todos los sectores para tomar decisión en torno a libros de texto de la SEP
Next Panteras de Aguascalientes entrenó en el ITA 
Close

NEXT STORY

Close

Cumple un año programa Pa’ Dominguear en Carranza, en Aguascalientes

09/07/2019
Close