CANACO cuenta con 250 afiliados del municipio, que ya gozan de descuentos en servicios.   - LJA Aguascalientes
29/02/2024

Se realizó la firma de convenio de colaboración de servicios entre el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Aguascalientes (CANACO SERVYTUR), la cual permitirá que los asociados puedan contar con descuentos en multas y recargos, así como facilidades en el trámite de las licencias comerciales, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de la localidad, Humberto Ambriz Delgadillo.

Dijo que, la CANACO y el Ayuntamiento colaboran en coordinación a efecto de buscar mayores beneficios para los comerciantes establecidos, para que puedan salir fortalecidos de está unión, así como puedan participar en las promociones que ofrece la cámara, tales como el Buen Fin.

Al respecto, Miguel Ángel Breceda Solís, Presidente de la CANACO, aseguró que, en Pabellón de Arteaga, cuentan con un aproximado de 250 afiliados, los cuales ya gozan de 40 convenios estratégicos, celebrados en beneficio de los miembros, como seguros, prestamos, descuentos, entre otros. Invitó a los comerciantes a sumarse al gremio.

En la firma de convenio firmaron como testigos de honor, Aida del Carmen Reyes Navarro, directora general de CANACO; Luis Santana Valdés, secretario del Ayuntamiento; Víctor Cruz Rivera, Presidente de la Cámara de Comercio de Pabellón de Arteaga, Dante Aguilera Torres, director Jurídico; así como Maricela Acosta Herrera, coordinadora de Vinculación Municipal de CANACO.


Show Full Content
Previous Intensifica policía municipal operativos especiales de patrullaje en fraccionamientos del oriente en Aguascalientes
Next UPA lanza el programa “Universidad in house” en la empresa Flex
Close

NEXT STORY

Close

LJA 07/01/2022

07/01/2022
Close