México es campeón del mundo en fútbol 7 femenil y varonil  - LJA Aguascalientes
14/06/2024

 

México se convirtió en campeón del mundo de fútbol 7. Los representativos nacionales de la rama femenil y varonil levantaron su respectiva copa durante la final de la especialidad que se realizó este domingo 10 de septiembre en el Centro Expositor de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, en Puebla. 

Previo al duelo final, el conjunto femenil arrolló a la selección rusa con un contundente 10-1, marcador que le colocó como favorito para levantar el título. Y en el último partido validó la suposición, pues se impuso 3-1 a las brasileñas. 

Por su parte, el equipo varonil de México también venció a Rusia, aunque lo hizo por un marcador de 2-0. En la final se encontró a Brasil, en el tiempo regular el duelo terminó 0-0, de tal manera que los penaltis fueron la única alternativa para conocer al vencedor. Los mexicanos fueron más certeros en los cobros y se impusieron 3-2. 

A lo largo de siete días, el estado de Puebla recibió a 24 selecciones (16 varoniles y 8 femeniles) para la Copa Mundial 2023 IFA7 (Asociación Internacional de Futbol 7). Es la primera ocasión en que México se consagra en este certamen. 


Show Full Content
Previous Es un pleito entre particulares, se defiende coordinador de CMOV respecto a chóferes de Línea Express
Next Mariachis de Guadalajara se quedan sin estadio de béisbol por falta de pagos 
Close

NEXT STORY

Close

El Ganso llorón | La Purísima… Grilla

31/10/2023
Close