Fabián Jaimes ya entrena con Panteras de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
19/07/2024

Fabián Jaimes Nava ya entrenó con Panteras de Aguascalientes de cara a la serie que sostendrá el equipo felino este martes 12 y miércoles 13 de septiembre recibiendo a Astros de Jalisco, a las 20:30 horas en el Auditorio Hermanos Carreón.

Después de un largo andar con la Selección Mexicana “El Gigante de Neza” se mostró motivado por regresar a representar a la afición de Aguascalientes: “Para mi es la mejor afición de México, sus mensajes a distancia y muestras de cariño son un gran motivo para defender nuevamente esta hermosa ciudad”.

“Vengo más maduro, ya no es lo mismo que hace cinco años, el estado de cualquier basquetbolista cambia, me siento bien, fuerte, atlético, pero debes ir cambiando un poco tu juego, trato de leer más la cancha, obviamente con el sello de darlo todo, ir por todas es lo que me caracteriza, aunque ahora también trato más de hacer jugar a mis compañeros, de dar un buen pase”, agregó Fabián.

Respecto a su opinión al actual torneo de la Liga Sisnova LNBP Jaimes comentó: “Es un estilo un poco diferente, con más extranjeros, más físico de 1 vs 1, hay que adaptarse, vengo a dar lo que Panteras necesite de mí, de igual manera veo un Auditorio Hermanos Carreón más hermoso, pero sobre todo veo a una Panteras competitivas de la mano de nuestro coach “Pepo” Martínez, concluyó Jaimes. 

“Invito a la afición a que nos apoye en estos compromisos contra Astros, este martes y miércoles la afición tiene una cita con sus Panteras”. 


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Repetición
Next Lista la alberca Municipal de Boulevares en Aguascalientes para reanudar actividades
Close

NEXT STORY

Close

El PRI se parte… y la coalición opositora se resquebraja

11/09/2022
Close