IMASAM reitera su compromiso con impulsar infancias felices  - LJA Aguascalientes
28/05/2024

  • En los Centros de Infancia Feliz se brinda atención de calidad y se desarrollan actividades como manualidades, juegos de mesa, cuentacuentos, pintacaras y teatro guiñol 

 

La titular del Instituto Municipal de Salud Mental (IMASAM) Brenda Yaneli Barrientos Delgado, reiteró el compromiso de ofrecer en los Centros de Infancia Feliz atención profesional en psicología para que más niñas y niños lleven una vida plena y alcancen un mejor desarrollo. 

Explicó que se cuenta con cuatro de estos espacios creados para que el personal con amplia experiencia ofrezca atención enfocada a mejorar el desarrollo afectivo, social y cognitivo de los menores. 

Se desempeñan actividades propias para la infancia como talleres de manualidades, juegos de mesa, cuentacuentos, pintacaras y teatro guiñol, entre otras, que ayudan a establecer vínculos sanos y de comunicación efectiva entre padres e hijos. 

Mencionó en este sentido que las terapias ofrecen a los padres de familia las habilidades necesarias para una mejor convivencia con sus hijos. 

Puso a disposición de los padres de familia los servicios que se otorgan de manera gratuita en los siguientes puntos de la ciudad: 

Centro de Infancia Feliz I: Avenida Fundición esq. San Felipe, Col. Altavista, teléfono 449 912 02 02 

Centro de Infancia Feliz II: Av. Poliducto esq. Mariano Hidalgo, Col. Mujeres Ilustres, teléfono 449 974 55 92 

Centro de Infancia Feliz III: Doroteo Arango esq. Francisco Mujica, Col. Insurgentes, teléfono 449 917 57 42 


Centro de Infancia Feliz IV: Av. Aguascalientes, esq. Av. Alcaldes, en el Parque México, teléfono 449 972 52 45 

Como parte del compromiso de ofrecer un mejor servicio a niñas, niños y padres de familia, se ampliaron los horarios en los Centros de Infancia Feliz en Mujeres Ilustres, Insurgentes y Parque México. Asimismo, está disponible el número telefónico del Instituto 449 968 45 03, para solicitar mayores informes. 


Show Full Content
Previous DIF municipal renueva compromiso con las personas con discapacidad auditiva 
Next Leo Montañez inauguró la sexta edición del Festival Nacional Artesanal Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

Reducen algunos gastos a diputados de Aguascalientes

28/09/2018
Close