La IA llega a los deportes: ¿cómo impactará en las transmisiones de la NFL? - LJA Aguascalientes
10/12/2023

La inteligencia artificial está revolucionando muchos sectores, y el deporte no es una excepción. La IA ya está siendo utilizada de diversas maneras en los deportes, y su uso se espera que aumente en los próximos años.

La NFL es una de las ligas deportivas que más está invirtiendo en IA. La liga está utilizando la IA para mejorar el juego de varias maneras, entre las que se incluyen:

  • Asistencia a los árbitros: La NFL utiliza la IA para ayudar a los árbitros a tomar decisiones más precisas. Por ejemplo, la IA se utiliza para detectar faltas, revisar jugadas controvertidas y ayudar a los árbitros a mantenerse al día con el juego.
  • Mejora del rendimiento: La NFL utiliza la IA para mejorar el rendimiento de los atletas. Por ejemplo, la NFL utiliza la IA para diseñar planes de entrenamiento personalizados para los jugadores, proporcionar retroalimentación en tiempo real sobre su rendimiento y ayudar a los atletas a recuperarse de lesiones.
  • Entretenimiento: La NFL utiliza la IA para crear nuevas experiencias para los fans. Por ejemplo, la NFL utiliza la IA para crear transmisiones personalizadas para los fans, ofrecer apuestas inteligentes y generar contenido de realidad aumentada.

Segui leyendo aquí


Show Full Content
Previous Caja Popular Mexicana se quedó sin servicios digitales por falla de ciberseguridad
Next Continúa incrementando el porcentaje de sobrepeso y obesidad en adolescentes mexicanos: Especialista de la UAA
Close

NEXT STORY

Close

Por contingencia, sesiones del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes serán celebradas de manera virtual

11/04/2020
Close