Yadhira Carrillo dice que Juan Collado está muy delicado  - LJA Aguascalientes
25/02/2024

La actriz en retiro Yadhira Carrillo declaró que su esposo, el abogado Juan Collado, ha sido intervenido quirúrgicamente cinco veces en dos semanas. “(Está) muy delicado, pero para eso tiene mujer”, dijo en una entrevista, para el medio estadounidense “Despierta América”. 

A las afueras del hospital donde estaba internado el abogado, Carrillo dijo a las cámaras de “Despierta América”: “Lo tenemos que cuidar muchísimo, ya me lo llevo a nuestro hogar y ahí se va a estar recuperando, va a ser una recuperación muy larga porque, en dos semanas, le hicieron dos cirugías al corazón, columna y médula, fueron muchas cosas; han sido cinco cirugías”. 

El 21 de septiembre pasado, un juez federal concedió a Collado libertad provisional, después de estar preso 4 años, dos meses y 11 días; al también apodado “abogado del Diablo”, se le declaró inocente por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, sin embargo, continúa el proceso por ilícitos menores que podrá seguir en libertad, con la restricción de no salir del país, su movilidad es vigilada mediante dispositivo electrónico. 

Juan Collado anteriormente ya había presentado problemas de salud durante su reclusión, llevándolo incluso a ser internado el pasado 3 de junio en el Instituto Nacional de Cardiología en el sur de la Ciudad de México por problemas cardíacos. 

A su vez, la protagonista de la telenovela La Otra, mencionó que los hijos del abogado han ido a visitarlo al hospital, lo cual representa la mayor felicidad para la pareja. 

 


Show Full Content
Previous Discurso social | La Columna J
Next AMLO admite presencia del Cártel del Sinaloa en Chiapas, acusa campaña en su contra
Close

NEXT STORY

Close

Música y ballet en el Festival Cultural San Marcos

08/05/2014
Close