Apoyo a compositores locales durante el Foro de Derechos Humanos y de Autor - LJA Aguascalientes
22/02/2024

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió al Foro de Derechos Humanos y de Autor que se llevó a cabo en el Congreso del Estado, en donde señaló que la administración que encabeza apoyará en todo momento a los artistas para que su trabajo sea reconocido.

“Los vamos a ayudar para que puedan proteger su trabajo; ustedes componen y esa es su vida, de ahí obtienen ingresos y han puesto a Aguascalientes en lo más alto gracias a sus obras. Cuenten con nosotros para que se respete su trabajo y que el estado sea ejemplo del apoyo a las obras que ustedes realizan; sigan adelante, aquí reconocemos su talento”, les dijo la gobernadora.

Recordó que desde que fue presidenta municipal ha trabajado este tema porque valora mucho el trabajo de los autores y compositores, pues es un don que debe ser valorado.

En su intervención, el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández agradeció la presencia de la gobernadora Tere Jiménez en el foro y reconoció el apoyo que ha dado a los autores y compositores desde que fue alcaldesa, ya que durante su gestión presentó una iniciativa de ley relacionada con el pago de sus regalías.

“Le agradecemos a nombre de los cantautores y compositores de Aguascalientes el espacio que se les da para la difusión de sus obras, porque hay mucho talento en Aguascalientes y lo que buscamos es su difusión y que sea conocido el gran talento que tienen los autores y compositores en el estado”, finalizó el diputado.


Show Full Content
Previous Inició el XXI Encuentro de Poetas del Mundo Latino
Next Congreso del Estado de Aguascalientes organizó Foro de Derechos de Autor
Close

NEXT STORY

Close

[Cartón] Aborto / Rocko en LJA

28/02/2013
Close