Belanova regresa a los escenarios en 2024, ¿estará Aguascalientes en la gira? - LJA Aguascalientes
22/07/2024

El festival de música Besame Mucho 2024 reveló su cartel, el cual presenta varios géneros como banda, grupera, rock y pop. En esta última categoría mostraron el regreso de Belanova, que se presentará junto con otros artistas como Sin Bandera, Reik, Ha*Ash, Belinda, Fey, entre otros.

El festival Bésame Mucho se realizará el sábado 2 de marzo del 2024 en Austin, Texas. Este festival reúne a grandes representantes de la música latina, pues además de Belanova estarán Los Tigres del Norte, Café Tacvba, Caifanes, Juanes, Banda MS, Grupo Frontera, Bronco y muchos mas.

Aunque no se han dado más detalles acerca de una gira de Belanova, cabe recordar que por esas mismas fechas se realizan los festivales Pal Norte y Vive Latino, donde regularmente se invitan a bandas que caen en el mismo género.

Belanova se formó en el 2000, integrada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola. En el año 2018, lanzaron su sexto y último álbum de estudio, el cual tiene por nombre Viaje al centro del corazón. Después de este lanzamiento, el grupo dejó de tener actividad hasta este momento.

La última vez que este grupo se presentó en Aguascalientes fue en la Feria Nacional de San Marcos 2017, donde estuvieron ante más de 5 mil personas en el Foro de las Estrellas. Aunque no hay más presentaciones confirmadas, existe la posibilidad que repitan su presentación en la FNSM 2024.

 



Show Full Content
Previous Más de 300 carpetas abiertas por desaparición de personas y más en LJA.MX, edición 30/10/2023
Next Afirma AMLO restablecer la electricidad en Acapulco este martes 
Close

NEXT STORY

Close

Se reúne Lozano de la Torre con el nuevo rector de la Universidad Panamericana

02/02/2013
Close