Brigada de Empleo en Rincón de Romos, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/04/2024

¡Buenas noticias para Rincón de Romos! El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), invita a la ciudadanía a aprovechar las más de mil oportunidades laborales que se ofrecerán en dicho municipio, este martes 31 de octubre.

La Brigada de Empleo en tu Municipio se realizará en la presidencia municipal, ubicada en la calle Miguel Hidalgo No. 20, Zona Centro, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

En esta edición se contará con la participación de varias empresas locales que ofertarán vacantes para personas de 18 años en adelante, con un nivel académico desde primaria hasta licenciatura o ingeniería. 

Además, el SNEA estará presente con un módulo de atención donde se proporcionará información y orientación sobre otros empleos en la entidad y algunas oportunidades de trabajo en Canadá y Estados Unidos. 

Se recomienda a las y los interesados acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar a los puestos de su interés. Para más información, pueden consultar la página de Facebook https://www.facebook.com/SNEAgs; o bien, comunicarse al Tel. 449 910 25 89. 


Show Full Content
Previous Esperan cerca de 50 mil personas en el Desfile de Calaveras de Aguascalientes
Next AMLO: Huir de la tragedia | Convicciones por Rubén Aguilar
Close

NEXT STORY

Close

Mexicano crea acelerador de partículas en inocuidad alimentaria

06/05/2019
Close