Concluyen actividades del XVII Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - LJA Aguascalientes
16/07/2024

  • Se dieron cita alrededor de 70 exitosos egresados, cinco por programa educativo para exponer su experiencia profesional

En el marco del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, del 55 aniversario de los programas educativos de la Licenciatura en Contador Público y la Licenciatura en Administración de Empresas, así como del XVII Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, la Infoteca Dr. Alfonso Pérez Romo fue sede de un encuentro de egresados del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) con los alumnos de este Centro.

Andrea Sánchez Macías, asistente de la Secretaría de Investigación y Posgrados del CCEA y encargada de la logística del evento, dio a conocer que en esta reunión estuvieron presentes 70 destacados egresados de varios Departamentos del CCEA, entre ellos, de las carreras de Economía, Finanzas, Contaduría, Mercadotecnia y Relaciones Industriales, quienes desde el término de sus estudios se han desempeñado profesionalmente en diversos rubros de manera exitosa.

Varios de los egresados presentes y que encabezan algunos despachos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, retos y logros a manera de charla que sirviera para motivar a sus ex compañeros de Centro.

Autoridades del CCEA tuvieron a bien dar seguimiento al menos a cinco destacados egresados por cada programa educativo, así como de la maestría en Impuestos, maestría en Administración y del doctorado en Ciencias Administrativas para que estuvieran presentes en el encuentro.

Finalmente, Miguel Ángel Oropeza Tagle, secretario de Investigación y Posgrado del CCEA, destacó que, con este encuentro, queda demostrada la calidad de los egresados de la Autónoma de Aguascalientes a través del CCEA, quienes han demostrado que con una formación adecuada y trabajo efectivo, se cuenta con altas posibilidades de ser exitosos en el ámbito profesional.


Show Full Content
Previous Variaciones de los precios de los bienes y servicios en septiembre 
Next Rectora de la UAA se reúne con la subdirectora estatal de Informática y Promoción del INEGI
Close

NEXT STORY

Close

Poco a poco disminuye el transporte pesado en la ciudad: Leonardo Montañez 

26/05/2022
Close