Culmina la celebración del Centenario del Club Necaxa con derrota ante las Estrellas Mundiales - LJA Aguascalientes
24/02/2024

Como parte de la continuación de la celebración por el Centenario de los Rayos, se jugó en el Estadio Victoria un partido entre las leyendas del Necaxa en contra de las Leyendas Mundiales. Es por eso que desde que se anunció este partido iba a ser una auténtica fiesta.

Figuras como el único defensor en ganar un balón de oro, Fabio Cannavaro, Michel Salgado, Tote, Esteban Cambiasso, Guti, Fernando Morientes, Diego Milito, David Trezeguet y  hasta el gran Cuauhtémoc Blanco, se hicieron presentes en Aguascalientes; todos dirigidos por el pentapichichi, Hugo Sánchez. Mientras que del otro lado aparecieron leyendas como el inolvidable Alex Aguinaga, Nicólas Navarro, Pablo Quatrocchi, Alberto García Aspe, Adolfo Ríos, Braulio Luna, “El Ratón” Zárate, Salvador Cabrera, Sergio Vázquez, etc. Aunque a pesar de que ex figuras del Real Madrid recordaron la dolorosa derrota pero histórica victoria para el Necaxa en el Mundial de Clubes del 2000, aseguraron que esto no es ninguna revancha.

Desde el canto de “Ayer, hoy y siempre rayo” hasta un pequeño homenaje por parte de  Iván Vázquez que salió a calentar con la playera de su ex compañero Alfredo “El Chango” Moreno, ex futbolista que falleció a los 41 años de edad hace dos años tras ser operado de urgencia por una obstrucción en la vesícula biliar; fue lo que vivieron los aficionados necaxistas que disfrutaron desde el minuto uno la magia de los 22 futbolistas que estaban en el campo, aunque “Temo” fue el más ovacionado cada que tocaba el balón. 

Desgraciadamente el resultado no favoreció a los de casa ya que por medio de una buena triangulación entre Diego Milito y Guti que finalizó el exdelantero francés campeón del mundo en 1998, David Trezeguet, el encuentro concluyó 1-0 para el conjunto de leyendas del mundo. 

Al final, con este partido el Club Necaxa terminó sus celebraciones del Centenario así que todos los jugadores de los dos equipos agradecieron a la afición de Aguascalientes que se dio cita en el Estadio Victoria y estuvieron al pendiente los 80 minutos jugados a pesar de la triste actualidad que sufren tanto la varonil como la femenil en la Liga MX.

https://x.com/JCZamora07/status/1713358299025088796?s=20

 


Show Full Content
Previous Escuela Judicial Electoral firmó convenio de colaboración con la Universidad de La Habana 
Next Aspirantes a candidaturas tendrán que separarse del cargo: Tere Jiménez 
Close

NEXT STORY

Close

Las nuevas tecnologías para estudiar ajedrez

15/06/2021
Close