DIF municipal de Aguascalientes entregó prótesis de mama  - LJA Aguascalientes
24/06/2024

El DIF municipal de Aguascalientes hizo una nueva donación de prótesis mamarias externas a pacientes mastectomizadas, informó la directora administrativa y encargada de despacho de la dirección general Patricia Lucio Ochoa. 

Durante el evento efectuado en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, donde se entregaron ocho prótesis de gel, Patricia Lucio destacó que estas prótesis mejorarán las condiciones de vida de las mujeres que han pasado por una cirugía para extirpar uno o ambos senos, quienes han demostrado su fortaleza y deseos de salir adelante. 

Por su parte, la encargada de la Unidad de Terapia de Rehabilitación de Cáncer de Mama del DIF municipal, Adriana Paola Díaz Rodríguez, destacó que las prótesis externas de seno son de la mejor calidad y fueron seleccionadas específicamente a la medida de cada una de las pacientes; agregó que además de la prótesis, las beneficiarias recibirán terapia en la Unidad de Rehabilitación para mejorar su movilidad y que puedan realizar diversas actividades con mayor libertad. 

Te puede interesar Se detectan 600 casos de cáncer de mama al año

La señora Rayito, de 64 años de edad, comentó sentirse muy agradecida por impulsar este tipo de programas que son de gran ayuda para las personas que más lo necesitan y que a su sentir, les devuelve las ganas de vivir y de no rendirse ante las circunstancias. 

Finalmente, Patricia Lucio señaló que las mujeres interesadas en recibir una prótesis pueden acudir directamente a las instalaciones de la Unidad de Terapia de Rehabilitación de Cáncer de Mama en el DIF municipal, en Av. Universidad 612, colonia Primo Verdad, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. para registrarse. 


Show Full Content
Previous Balanza comercial presentó un déficit de 10 084 mdd en los primeros nueve meses de 2023 
Next El IGRESE incrementó 0.8 % en agosto de 2023 
Close

NEXT STORY

Close

Irresponsable cancelar clases por la elección de líderes del SNTE

19/09/2014
Close