Leo Montañez presentó la propuesta de la Ley de Ingresos 2024 para Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/03/2024

La mañana del lunes, el presidente municipal, Leo Montañez presentó ante el Congreso del Estado la propuesta de la Ley de Ingresos 2024 para el Municipio de Aguascalientes, la cual prevé un monto de 4 mil 693 millones de pesos, una diferencia de 303 millones de pesos en comparación con el paquete correspondiente al año 2023.

Acompañado por Sergio Lozano González, secretario de Finanzas y Javier Soto Reyes, encargado de despacho del Ayuntamiento y dirección general de Gobierno, respectivamente, el presidente municipal entregó al presidente de la Comisión de Vigilancia, Jaime González de León el proyecto para su análisis; cabe destacar que no se tiene contemplada la contratación de deuda pública.

Te puede interesar Se aprobó la Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes 2024

“Gracias a la disciplina financiera del Municipio de Aguascalientes, hemos podido hacer frente a imprevistos, como la explosión en el puente de la colonia México, asimismo trabajamos por incrementar nuestros recursos propios, en esta Ley de Ingresos se tiene previsto que más de mil 600 millones de pesos sean ingresos propios”.

Leo Montañez agradeció a quienes han pagado sus contribuciones, ya que permiten brindar más y mejores servicios públicos a los habitantes de la ciudad capital que concentra la mayor parte de la población del estado. “Este año se logró una recaudación histórica de 470 millones de pesos y más de 270 mil ciudadanos que han pagado sus contribuciones”, indicó.


Show Full Content
Previous Se aprobó la Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes 2024
Next Agiliza MIAA proceso de reparación de fugas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

UNAM localiza grieta de 1 kilómetro que podría ser la causa de microsismos

16/02/2024
Close