Michael Bublé suma tercera fecha en la Arena CDMX  - LJA Aguascalientes
18/05/2024

Luego de que marcará a Monterrey la noche de este 4 de octubre, y Puebla este sábado 7, como parte de su “Higher Tour”, el canadiense Michael Bublé abrió una tercera fecha en la Arena Ciudad de México: el ‘crooner’ tiene el 12 y 13 de octubre agendadas, a la que se sumó recientemente el 14 de octubre en el coloso del poniente. 

El cantautor y ganador del Grammy 2023 a ‘Mejor Álbum Pop Vocal’, pisa tierra azteca como parte de la promoción de su más reciente álbum Higher (Más alto), que le da el nombre a la gira, esta noche se presentará en la Arena Monterrey (Nuevo León), en seguida el 7 de octubre en el Centro Expositor de Puebla, para después hacer el ‘1-2-3’ en la Arena Ciudad de México con tres fechas seguidas, siendo el 14 de octubre la fecha más reciente debido a la expectativa de su regreso al país. 

La celebración por llegar a México quedó plasmada en redes sociales hace unos días cuando el canadiense dedicó unas estrofas del tema ‘¿Quién será la que me quiera a mí? Y el mensaje: “La espera casi termina, más que emocionado de llevar el Higher Tour a México. Los veo allá”. 

El ‘Higher Tour’ contempla su último disco y una travesía por sus producciones previas con los éxitos que lo han hecho famoso a lo largo de su carrera. 

Si bien el artista ha estado en otras ocasiones en el país, esta será la vez en que recorra un mayor número de sencillos en escena, pues el estimado según las fechas que ha tenido en Canadá, Europa y Estados Unidos contemplan unas 23 canciones, entre ellas: 

El clásico ‘Feeling good’, ‘Haven’t met you yet’ (la primera canción dedicada a su esposa), ‘L-o-v-e’ de Nat King Cole, ‘Sway’, ‘When you’re smiling’, la balada de su autoría ‘Home’, ‘Everything’, ‘Higher’, ‘Fever’, ‘Cry me a river’, ‘It’s a beautiful day’ y ‘You’re always on my mind’, entre muchas otras. 

El originario de Burnaby (en la Columbia Británica), Canadá, obtuvo en febrero pasado el Grammy a ‘Mejor Álbum Pop Vocal’ superando a artistas como Kelly Clarkson, Norah Jones, Pentatonix y Diana Ross, sin embargo, no pudo recoger el ansiado gramófono debido a que se encontraba en tour por Europa, de ahí que tuviera que esperar tres meses para recibir el premio, mismo que le llegó por paquetería; la emoción por develarlo quedó plasmada en un video por Instagram. 

Ahí dio gracias a los compositores, ingenieros, arregladores, y a -nada más, y nada menos- que Paul McCartney, quien estuvo entre sus productores del disco Higher, y de quien se ha referido como “el mayor de los artistas”. Los costos del boletaje para ver a Bublé en la Arena Ciudad de México van desde los 691 pesos a los siete mil 125 pesos. 



Show Full Content
Previous Hallan seis cuerpos de recién nacidos en la entrada de un cementerio de Santo Domingo
Next Senado aprobó proyecto para que indígenas y afromexicanos tengan intérpretes en asistencia jurídica 
Close

NEXT STORY

Close

ALGO QUE DECIR 27/08/16

27/08/2016
Close