SSPM analiza conectar cámaras de taxis al C4 municipal de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/04/2024

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, se reunió con representantes de la Federación de Taxistas del Estado de Aguascalientes, con el objetivo de analizar la propuesta para conectar una red de cámaras instaladas en los taxis al sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4 municipal. 

Explicó que se trata de cámaras con capacidad para grabar de manera frontal y trasera, para incrementar la seguridad de los conductores y pasajeros de los taxis que forman parte de dicha federación. Por su parte, Julio César Casas Pérez, uno de los representantes de la Federación, mencionó que al momento hay 25 vehículos con cámaras integradas y se busca alcanzar la meta de 100 vehículos. 

La solicitud de conectar estas videocámaras al C4 municipal, se realizó al titular de la SSPM, en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, quien dijo que dicha petición será evaluada con responsabilidad y se dará respuesta en breve, e indicó que es una iniciativa importante del gremio para aumentar la seguridad de conductores y usuarios que en conjunto realizan miles de viajes las 24 horas del día por todo el municipio capital. 

 


Show Full Content
Previous MIAA presentó plataforma para pagos en línea en Aguascalientes
Next Operativo Blindaje en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes  
Close

NEXT STORY

Close

Se manifiestan trabajadoras de las estancias infantiles en Aguascalientes

28/04/2020
Close