Vive el Día de Muertos en El Tres Centurias - LJA Aguascalientes
22/02/2024

El Complejo Tres Centurias es un espacio para la convivencia social y familiar, donde se ofrecen servicios y actividades para todas las edades, y en estas fechas habrá muchas opciones para celebrar el Día de Muertos.

Comienza a disfrutarlas con una caminata por el corredor de Día de Muertos, que se distingue por su decoración con papel picado y una enorme calavera hecha con flores de cempasúchil.

Posteriormente, podrás participar en los recorridos culturales “Terror en las Vías”, que se presentan los jueves, viernes y sábados, hasta el 2 de noviembre; el boleto tiene un costo de 120 pesos por persona y puede adquirirse en las oficinas del Ficotrece.

Además, el próximo viernes 27 de octubre habrá un concurso de altares de muertos en la Nave 39 del Ficotrece, cerca de la Biblioteca, en punto de las 10:00 de la mañana.

Para los amantes de los deportes, se realizará una rodada en bicicleta el 31 de octubre a las 19:00 horas, partiendo de las instalaciones de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), ubicadas en Av. Manuel Gómez Morín; las y los participantes podrán acudir disfrazados y se premiará a la mejor propuesta con una sorpresa.

Una de las actividades estrella es el Market Nocturno, que se lleva a cabo todos los viernes de las 5:30 de la tarde a las 10:30 de la noche con más de 100 emprendedores que ofrecen productos y servicios únicos, desde deliciosa comida y antojitos hasta artesanías y obras de arte.

Además, hay proyecciones de cine al aire libre y es amigable con los animales (pet friendly), por lo que las mascotas también son bienvenidas; cabe mencionar que el acceso es gratuito.

Si aún no lo conoces, te invitamos a explorar las diferentes áreas que tiene este lugar ubicado en el Bosque Urbano que se encuentra entre las avenidas Gómez Morín y Heroico Colegio Militar.

Para mayor información sobre todos los eventos y actividades que se realizan en el Ficotrece, visita sus redes sociales; en Facebook e Instagram lo encuentras como Complejo Tres Centurias, y en Tiktok como ficotrece_3c.



Show Full Content
Previous Espectáculo “Noche de Leyendas en tu Colonia”
Next La FIL invita a viajar por la literatura brasileña contemporánea
Close

NEXT STORY

Close

Pide diputado federal al Congreso de Aguascalientes sanción ejemplar contra el gobernador

18/12/2015
Close