Aguascalientes recibe al ciclista Jean Pierre Demenois, busca establecer un nuevo récord - LJA Aguascalientes
29/02/2024

La Secretaría de Turismo apoya el ciclismo como un estilo de vida saludable y activo. En esta línea, Aguascalientes y Francia se han unido para promover ambos destinos, demostrando su compromiso con el deporte al recibir a Jean Pierre Demenois, un ciclista que busca establecer un nuevo récord en la Hora Máster UCI en el Velódromo Juan Alfredo Morales Shaadi, una de las pistas más rápidas del mundo.

La elección de Aguascalientes como el lugar ideal para este récord se debe a su ubicación estratégica, su seguridad y la paz social que ofrece, así como a sus instalaciones de primer nivel. Yvan Emmanuel Romero, cónsul honorario de México en Barcelonnette, respalda este destino, mientras que Zendi Villegas, directora de Planeación y Proyectos, reafirma el compromiso de la Secretaría de Turismo con el turismo y el deporte

Se invita al público a asistir a la conferencia de Jean Pierre Demenois el 28 de noviembre a las 4 de la tarde, y al velódromo el 2 de diciembre a las 11 de la mañana, donde tendrán la oportunidad de presenciar uno de los récords más importantes en este campo deportivo.


Show Full Content
Previous Aguascalientes será sede del Festival de Blockchain e Inteligencia Artificial 
Next DIF estatal de Aguascalientes impulsa la educación de la comunidad El Turicate 
Close

NEXT STORY

Close

Reflejo/ Bajo presión 

06/08/2020
Close