Aguascalientes será sede del Festival de Blockchain e Inteligencia Artificial  - LJA Aguascalientes
27/02/2024

  • Se realizará el miércoles 29 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas en el Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias 
  • Participarán expertos de la talla de Mark Muñoz, Juan Pablo Lemus, Celic Torres, Luis Ramírez Albino y Daniel Uribe 
  • Será un evento gratuito y los interesados pueden adquirir sus accesos en la página https://gigantesdelfuturo.com 

Gobierno del Estado invita a estudiantes de preparatorias, universidades, emprendedores y entusiastas de Aguascalientes a participar en el Primer Festival de Blockchain e Inteligencia Artificial: Gigantes del Futuro. 

El evento se realizará el miércoles 29 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas en el Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias y reunirá a líderes expertos en las competencias del futuro, quienes a través de charlas y talleres desarrollarán en los asistentes un pensamiento innovador y abonarán al crecimiento de la comunidad interesada en los temas de Blockchain e inteligencia artificial, informó Tere Jiménez. 

Ana Claudia Morales Dueñas, directora general del Instituto de Ciencia y Tecnología (INCYTEA), detalló que el evento será gratuito y se presentarán personalidades como Mark Muñoz, CEO de Blockdemy, la academia de Blockchain más importante de Latino América; Juan Pablo Lemus, fundador de IBEX, que facilita la compra y venta de bitcoin en diversos países; Celic Torres, abogada especializada en blockchain, legal advisor de startups en web 3, fundadora de “Cripto Cuerna” y cofundadora de Mati y Z-tower. 

También participará Luis Ramírez Albino, líder de desarrollo y crecimiento en la LATAM Foundation GEAR, así como Daniel Uribe, CEO y cofundador de Genobank.io, experto en ciberseguridad y computación en la nube, blockchain y contratos Inteligentes, precisó Morales Dueñas. 

Finalmente, la titular del INCYTEA mencionó que las y los interesados pueden adquirir sus accesos gratuitos en la página https://gigantesdelfuturo.com, y para más información, se pueden comunicar al Whatsapp 449 137 73 55. 


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes invita a celebrar el Día Nacional del Motociclista 
Next Aguascalientes recibe al ciclista Jean Pierre Demenois, busca establecer un nuevo récord
Close

NEXT STORY

Close

Para mantener una buena relación con el gobierno federal, no se votará la minuta de la Guardia Nacional en Aguascalientes

11/11/2022
Close