Álvarez Máynez exhibe en la FIL mentiras del PRIAN: cómplices régimen y los verdaderos esquiroles - LJA Aguascalientes
28/02/2024

Representantes de Movimiento Ciudanano, así como del PAN, PRI, PRD, participaron el  lunes 27 de noviembre en el Foro “¿Y ahora quién?” de la Feria Internacional del Libro 2023 en Guadalajara, Jalisco.

“Sólo busquen en Google ‘denuncia maynez morena’ y verán que no hay nadie más que haya denunciando tanto al régimen”, mencionó Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la precampaña de Samuel García rumbo a la presidencia, en respuesta a Marko Cortés del PAN. Le recordó también todas las veces que su partido y su aliado el PRI han votado junto a Morena, en contra la lucha democrática de una generación.

En reunión aludida, el dirigente del PAN, Marko Cortés, del PRD, Jesús Zambrano, y la diputada del PRI, Laura Haro, lanzaron varias críticas y calumnias hacia Samuel García y Movimiento Ciudadano.

Durante su participación, Marko Cortés, se refirió a Samuel García, precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, como un candidato “fifi”, acusándolo de “facturero” y de “hacerse rico de la noche a la mañana”. Además, se refirió a Xóchitl Gálvez, como “candidata del pueblo”. Por su parte, Laura Haro, diputada del PRI, tachó de “esquiroles” a los representantes de Movimiento Ciudadano en la cámara de diputados.

En respuesta, el Coordinador de la Bancada Naranja en el Congreso, Jorge Álvarez Máynez, reviró las acusaciones realizadas durante el evento, dejando claro que el trabajo realizado Movimiento Ciudadano contra el actual régimen. Además señaló que tanto PRI y PAN han sido aliados en votos o ideología  dentro de sus momentos más oscuros, como la militarización que tiene en crisis de seguridad al país o la alianza del PRI con Morena para reformas contra la democracia.

El coordinador naranja hizo referencia también a las múltiples denuncias formales realizadas por MC y la Bancada Naranja durante el sexenio de López Obrador, gracias a las cuales pudieron tirarse reformas como el infame “Plan B” de la reforma electoral.

En cuanto a los señalamientos realizados contra el precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Samuel García, Máynez señaló: “Samuel no es un facturero, es un joven que se preparó, que estudió, y que posicionó a su despacho” y condenó: “es una ofensa que le digan eso, ya sé que están acostumbrados a mentir impunemente” e indicó que gracias a que Samuel García no tiene nada que ocultar, su campaña puede ser cercana y de cara a la gente.

Por eso Samuel García puede estar en las calles de Guadalajara, de Colima, de Nayarit, de Ciudad Juárez, de Coahuila, auto por auto saludando a la gente, mientras ustedes van esconder a sus dirigentes en plurinominales, a sus impresentables en plurinominales, porque no los pueden exponer al contacto social“, recalcó Máynez.

Álvarez Máynez se dirigió a los jóvenes asistentes al evento, pidiéndoles acercarse a la información disponible sobre el trabajo realizado en Nuevo León en cuanto a inversiones nuevas y cobertura de salud.



Show Full Content
Previous Movimiento Ciudadano deja en la lona en la FIL a representantes del PRI y PAN
Next AMLO admite que no puede reformar al Poder Judicial 
Close

NEXT STORY

Close

Personal que participará en brigadas de vacunación contra covid-19 recibe capacitación en la UAA

25/01/2021
Close