Apoyaremos a damnificados sin afectar al Poder Judicial: Jorge Romero  - LJA Aguascalientes
18/06/2024

Jorge Romero, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados, anunció que el Legislativo seguirá trabajando para ver todas las posibles maneras de cómo ayudar a los damnificados del huracán Otis sin minar los derechos de los trabajadores del Poder Judicial. 

En su cuenta de X el coordinador de la diputación panista se refirió a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para que los tres poderes de la Unión participen en la creación de un comité conjunto para reunir fondos en favor de los damnificados. 

En su respuesta, Jorge Romero también aludió a la propuesta de López Obrador para que los recursos de los fideicomisos del Poder Judicial recién extintos sean utilizados para apoyar a Guerrero, propuesta que fue aceptada por la presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña. “Confirmo que prácticamente todos los grupos parlamentarios que integramos la JUCOPO en la @Mx_Diputados hemos manifestado una total y absoluta disposición frente a la Pdta. de la @SCJN, así como con el titular del Poder Ejecutivo Federal”, dice Romero en su hilo de X. 

“Para esta @Mx_Diputados construir a través del diálogo es una tarea fundamental en el trabajo para avanzar hacia un país mejor, y hoy, en el marco de la tragedia que atravesamos, resulta un vehículo irremplazable para alcanzar soluciones. Reitero el ofrecimiento de la JUCOPO, para ser el canal institucional que propicie dicho diálogo. Seguiremos trabajando para ver todas las posibles maneras de cómo podemos ayudar a los damnificados que hoy más lo necesitan, sin minar los derechos de los trabajadores del poder judicial”, concluyó. 


Show Full Content
Previous El interés tiene pies | La Purísima… Grilla
Next Diputados se suman a convocatoria para crear fondo de ayuda para Guerrero 
Close

NEXT STORY

Close

La verdad oculta tras el sol, vuelve a brillar Luis Miguel

10/06/2018
Close