Arturo Ávila va por el Senado en la interna de Morena - LJA Aguascalientes
28/02/2024

Arturo Ávila Anaya formalizó su registro como aspirante al Senado en el proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional, en una asamblea informativa a la que asistieron más de 2 mil simpatizantes y militantes de Morena, el empresario obtuvo el apoyo para inscribirse como aspirante.

En la asamblea informativa,  Arturo Ávila enlistó los principales problemas del estado, pero señaló qué sí hay forma de corregirlos y lograr el Aguascalientes con el que todos sueñan, “La gente buena se levanta diario pensando cómo va a lograr un mejor futuro para sus hijos, para sus hijas, yo sueño con un Aguascalientes más justo, transparente, seguro.”

La asamblea incluyó la participación de cinco oradores, la diputada Ana Gómez, la diputada Leslie Figueroa, las regidoras Ale Peña y Dolores Verdín, así como de Salvador Ramírez, referente juvenil en el movimiento.

“¿Sienten lo que yo? Son vientos de transformación los que llegan a Aguascalientes” dijo Ale Peña, “para servir se requiere de una cosa que Arturo tiene de sobra , se llama voluntad, honestidad , transparencia y un profundo amor a Aguascalientes, no nos queda duda que con tu liderazgo, así va a ser”. Ana Gómez destacó el liderazgo del ganador de la encuesta a gobernador por Morena, Arturo Ávila, así como la confianza que tiene hacia los habitantes de Aguascalientes “La transformación no es mañana , no es pasado, la transformación es ahora y la transformación ya está en Aguascalientes”, expuso Salvador Ramírez.La diputada Leslie Figueroa subrayó su valentía; “hoy reconocemos tu gran liderazgo y valentía con la que nos llevas inspirando años, estamos seguros que la transformación llegará también a Aguascalientes”. La regidora Dolores Verdín llamó a la organización y a trabajar en equipo; “esa es la única estrategia para que la transformación llegue de la mano de personas honestas y trabajadoras como Arturo Ávila”.

“La esperanza nos mantiene de pie” cerró con la mano en el corazón Arturo Ávila, y clausuró la asamblea informativa.


Show Full Content
Previous Gobierno federal y empresarios unen esfuerzos para rehabilitar hoteles en Acapulco
Next Niños de Calvillo visitaron el Museo Descubre de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

De “La noche triste” a “La noche victoriosa”

06/07/2020
Close